Localizan 18 inmigrantes, entre ellos tres menores, en barracón en Ceuta

El Periodico, efe, 12-12-2018

La Policía Local de Ceuta ha localizado hoy a un grupo de 18 inmigrantes, entre ellos tres menores, los cuales estaban viviendo en un barracón abandonado en el que el pasado sábado se produjo un incendio.

La Policía Local ha desplegado una operación en el barracón para evitar la posible comisión de actos delictivos así como situaciones de desamparo que puedan producirse al advertir en ellos la presencia de menores, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Varias unidades han realizado una inspección en el lugar, procediendo a la identificación de todos los ocupantes del almacén abandonado.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Como resultado se han identificado a 18 inmigrantes de nacionalidad marroquí y argelina, entre los que se encontraban tres menores de edad.

En la operación se ha dado cuenta mediante informes de la insalubridad de los barracones por la acumulación de basura, la necesidad de su demolición o clausura efectiva y la continuidad de las actuaciones con la intención de erradicar la presencia en los mismos.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)