Médicos del Mundo sale a la calle para celebrar sus veinte años en imágenes

Diario Sur, ELENA CABEZA, 13-07-2018

Con motivo del vigésimo aniversario de Médicos del Mundo en Málaga, la ONG inauguró ayer en calle Alcazabilla una exposición fotográfica que muestra la labor de la organización a nivel local e internacional. Junto a la presidenta de Médicos del Mundo – Andalucía, Cristina Torró, y la representante de la entidad en Málaga, Victoria Aranda, estuvieron el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; el delegado de Derechos Sociales en el Ayuntamiento, Raúl Jiménez; y la directora general de esta área municipal, Ruth Sarabia.

Esta muestra fotográfica, obra de los voluntarios José Gutiérrez, Guillaume Pinon, Lam Duc Hien, Javier Pérez y Francisco Carrasco, se podrá ver hasta el próximo 19 de julio.

Durante su inauguración, la responsable de Médicos del Mundo en Málaga destacó que el objetivo de la iniciativa es «presentar a la ciudad todo lo que la organización hace en cooperación internacional y en proyectos locales, como los que se están llevando a cabo actualmente en materia de inmigración, prostitución o de gente sin hogar». Francisco de la Torre, por su parte, puso en valor el papel de la ONG en la ciudad a lo largo de sus 20 años de trayectoria, subrayando «su labor de integración y cohesión social».

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)