PREMIO

Una vecina de L’Hospitalet gana 1,2 millones con la Bonoloto

La mujer tiene una hija pequeña con una rara enfermedad, según el responsable de la administración de lotería ‘La Herradura’, en la que se validó el boleto

La Vanguardia, , 02-01-2018

Una vecina de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) que tiene una hija pequeña con una rara enfermedad ha ganado 1.210.529,22 euros con la Bonoloto, según ha explicado a Efe Manolo Jiménez, el responsable de la administración de lotería ‘La Herradura’, en la que se validó el boleto.

El boleto con la combinación 11 – 17 – 18 – 34 – 35 – 37 de la afortunada, que se llama Mari, tal y como ha revelado el lotero, fue el único acertante de Primera Categoría (6 aciertos) en el sorteo de la Bonoloto del 29 de diciembre.

Según ha explicado el administrador, fue él mismo el que comunicó a la mujer que había ganado más de un millón de euros con la Bonoloto cuando ésta acudió a comprobar su apuesta el sábado por la mañana.

“Tuvimos que hacerla sentar y tranquilizarla. Hoy ha vuelto con el banquero antes de ir al banco”, ha señalado el administrador, que ha destacado que en este caso el premio va a una persona “de las que más lo necesitan”.

Aunque no ha querido desvelar demasiados detalles, Jiménez ha comentado que Mari es una emigrante de origen latinoamericano con una hija pequeña que sufre desde hace años una enfermedad rara que hace que apenas crezca.

“Ha pedido créditos para los tratamientos y con el premio podrá cancelarlos y llevar a la niña a Nueva York, donde le han dicho que puede encontrar una cura para la enfermedad”, ha explicado el administrador de ‘La Herradura’.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)