Orquesta y pastas solidarias con los refugiados sirios

Diario Vasco, J.A.M., 20-10-2017

El concierto solidario Safe Passage (Pasaje seguro) que ofrecerá el próximo 28 de octubre la Orquesta Sinfónica de Bergara tiene otra serie de complementos con el mismo objetivo de recaudar fondos que se destinarán a una ong griega que trabaja con la música para la integración de niños refugiados.

En este caso solidaridad dulce ya que son pastas elaboradas en la Escuela de Hostelería de Gasteiz, con la intermediación de la bergaresa Maite Muñoz. Ayer se pudieron adquirir por 3 euros los paquetes por primera vez en Irala Kalea durante el pintxo pote y el próximo jueves, 26 de octubre, en el mismo punto de 18 a 21 horas estarán de nuevo disponibles. En este puesto también hay oportunidad de comprar entradas de la fila 0 para el concierto por 5 euros. Estas últimas también se venden hasta hoy en la taquilla de Frontón, que de otra parte hoy cierra la venta directa de las localidades del concierto por 10 euros.

La otra forma de comprar entradas para llenar el Municipal el sábado del concierto es adquirir las mismas a través de la web de Kutxabank, una alternativa que está abierta y no cierra hasta que hasta llenar el aforo de unas 800 personas que permite el Municipal.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)