Racismo y homofobia: «GH Revolution» muestra la verdadera cara de sus concursantes

Los concursantes Carlos, Mina y Javi se enfrentron en la fiesta del pasado fin de semana, mientras que Miguel criticó a Rubén por querer ser padre soltero: «Es antinatural»

ABC, , 11-10-2017

La casa de «GH Revolution» ha visto una nueva bronca durante fin de semana. Esta vez, los protagonistas han sido Javi, Carlos y en parte, Mina. Varios concursantes estaban en el jardín de la casa charlando. Fue en ese momento cuando Christian se dio cuenta de que las luces infrarrojas estaban encendidas durante todo el día en el patio. «¿Para qué tendrán esa luz infrarroja encendida?», preguntó el catalán. Lo que parecía una pregunta inocente, terminó en polémica. «Para ver a Javi, es la oveja negra», contestó Mina haciendo referencia al color oscuro de piel de su compañero de «Gran Hermano Revolution».

Tras el ingenioso comentario de la catalana, Mina y Carlos comenzaron a reírse frente a la atónita mirada de Javier, que también estaba en el jardín. «Tienen la luz infrarroja todo el día encendida, si os fijáis. Dice Mina que es para ver a Javi», gritó Carlos. Minutos más tarde, Javi decidió poner fin a esa situación tan incómoda y pidió a ambos concursantes que hablaran con él en privado.

Aquí empieza la bronca. «Os quiero mucho, pero bromas como las de antes se han acabado. Temas racistas como lo de los infrarrojos me han sentado mal, y no es que sea la primera vez, sino la número 400. No permito que en la calle nadie me haga este tipo de bromas», dijo Javi en un tono calamado. Sin embargo, a Carlos no le sentó bien la reprimenda y le contestó muy molesto: «Tú eres el primero que siempre ha dicho que no nos preocupemos, que sabes que son bromas, y ahora vienes con el discurso este. Me parece muy bien, queda fantástico con las cámaras».

«¿Dónde quieres que lo hablemos? ¿Que vayamos a la frutería?», preguntó Javi. «Después de estar riéndote 20 días con nosotros ahora empiezas a llamarlo bromas racistas. Tienes unas pelotas que no te caben en el pantalón», dijo Carlos, muy enfadado. «No quiero saber nada más de ti. Te quiero ver solo en la habitación, y cuando me cruce contigo en la casa voy a hacer ver que eres un fantasma, porque para mí es lo que eres: un fantasma, un hipócrita y un sinvergüenza», le reprochaba el cocinero. «Si tú haces bromas, tienes que recibir bromas».

«No sabes lo que estás diciendo»

Pero está no fue la única bronca que hemos visto durante el fin de semana. El regreso del canal 24 horas en la casa de «Gran Hermano Revolution» ha destapado algunos de los comportamientos más polémicos de los concursantes. Parece que Miguel es uno de ellos ya que no aprueba que Rubén quiera ser un padre soltero: «¿Es que tú no querías tener madre?».

«¿Cómo dices? ¿sin mujer? No sabes lo que estás diciendo. No tienes ni puta idea", aseguró Miguel. El navarro, visiblmente alterado, siguió insistiendo. «Si eres una pareja heterosexual lo tienes con tu mujer. Padre y madre de toda la puta vida. Es antinatural y antiestético». «Esa es una mentalidad antigua», apuntó Laura. «Dos chicas que son lesbianas van a tener una hija lesbiana. Dos chicos gays van a tener a un hijo gay», afirmó.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)