La cineasta Isabel Coixet presenta este domingo el documental 'Sea Sorrow' en la gala de clausura del Atlántida FilmFest

La cineasta Isabel Coixet será la encargada de presentar este domingo el documental de la actriz británica Vanessa Redgrave 'Sea Sorrow' en la gala de clausura del Atlántida FilmFest que se está celebrando en Palma desde el 26 de junio.

La Vanguardia, Europa Press, 28-06-2017

La cineasta Isabel Coixet será la encargada de presentar este domingo el documental de la actriz británica Vanessa Redgrave ‘Sea Sorrow’ en la gala de clausura del Atlántida FilmFest que se está celebrando en Palma desde el 26 de junio.

Según ha informado la organización del evento en un comunicado, el acto de clausura dará comienzo a las 21.30 horas, en Ses Voltes. Al término de la proyección, Coixet y Redgrave mantendrán un pequeño diálogo sobre el documental.

‘Sea Sorrow’ trata sobre la crisis de los refugiados. Es una reflexión muy personal de alguien que con tan solo dos años fue evacuada de Londres convirtiéndose también en una refugiada. Emma Thompson y Ralph Fiennes ponen voz a la narración.

INAUGURACIÓN

En la noche de este martes tendrá lugar en el Castillo de Bellver, a partir de las 20.45 horas, la inauguración de Atlántida Film Fest.

Durante la gala se realizará un homenaje al cineasta Guy Hamilton, que rodó en la isla y se retiró en ella. Para ello, estará, entre otros, la actriz Britt Ekland, quien interpretó de chica Bond en ‘El hombre de la pistola de oro’.

La gala incluirá un tributo en imágenes y un concierto en directo de la ‘Chamber Film Orchestra’, que interpretará alguna de las bandas sonoras de películas dirigidas por Hamilton.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)