Trasladados al puerto de Cartagena los 8 ocupantes de una tercera patera

Ascienden a 30 los inmigrantes irregulares interceptados en aguas de la Región en los últimos días, tras las embarcaciones localizadas en la tarde del miércoles y en la madrugada del jueves

La Verdad, EP, 14-04-2017

Una tercera patera llegó esta madrugada con ocho inmigrantes, dos de ellos menores, todos ellos varones y en buen estado de salud, según informaron fuentes de Cruz Roja.

Este jueves llegaron dos pateras con 22 inmigrantes, siete de ellos menores, que fueron interceptadas por la Guardia Civil y trasladadas al Puerto de Cartagena. Los 22 ocupantes fueron atendidos por Cruz Roja y se encontraban en buen estado de salud.

La primera de las pateras, con 11 personas a bordo, tres de ellos menores, llegaron al puerto de Cartagena sobre 20.30 horas del pasado miércoles, donde fueron atendidos por voluntarios de Cruz Roja.

En ese momento se dio el aviso del avistamiento de otra partera, que finalmente llegó al Puerto de Cartagena pasada la medianoche. En esta embarcación viajaban otros 11 inmigrantes, cuatro de ellos menores, y todos fueron atendidos por voluntarios de Cruz Roja.

La tercera patera llegó de madrugada, a las 1.52 horas, según las mismas fuentes.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)