Fallece un joven en una pelea en una discoteca en Totana

El hombre, marroquí de 29 años, murió por los golpes recibidos en una reyerta de 30 personas

Diario de Noticias, , 17-08-2015

murcia – Un joven, de 29 años y nacionalidad marroquí, falleció la pasada madrugada por los golpes recibidos en el transcurso de una pelea en la que participaron una treintena de personas, en la localidad de Totana.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana cuando, por causas que se están investigando, se inició una reyerta en el interior de una discoteca de Totana, ubicada en la calle Cruz de los Hortelanos.

En el transcurso de la riña, en la que participaron hasta 30 personas de nacionalidad marroquí, búlgara y ecuatoriana, falleció un joven por los golpes recibidos. La pelea se inició en el interior del local para, posteriormente, trasladarse a la calle, donde los agentes, a su llegada, han encontrado el cuerpo inconsciente del joven.

En concreto, la víctima se encontraba tumbada en el suelo con la cara morada, por lo que, a falta de los resultados de la autopsia, fuentes próximas a la investigación consultadas por apuntan a que ha podido fallecer por los golpes recibidos, puesto que no hay arma blanca. – E.P.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)