torrejón de ardoz

Piden 10 años de cárcel por obligar a una joven a prostituirse en una carretera

El procesado había mantenido una relación sentimental en Rumanía con la víctima cuando ésta tenía 14 años

ABC, s.l. @ABC_Madrid / madrid, 17-12-2014

La Fiscalía de Madrid solicita diez años de prisión para un acusado de obligar a prostituirse a una joven de 20 años, a quien engañó con pagarle el viaje a España desde Rumanía para mantener una relación de pareja y conseguir un trabajo. El acusado George D., de origen rumano, será juzgado mañana en la Audiencia Provincial de Madrid por un delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y por un delito de prostitución coactiva.

El fiscal relata en su escrito de acusación que el procesado había mantenido una relación sentimental en Rumanía con la víctima cuando ésta tenía catorce años. Una vez que éste estaba en España, retomó el contacto con la joven en junio de 2013 a través de internet. En una de sus charlas, la chica le comentó que tenía una hija que estaba al cuidado de sus padres, dado que ella no encontraba trabajo en su país. Así, el procesado le comentó que él podría conseguirle un empleo en España y retoma su relación sentimental.

Ya en España, la obligaba a acudir todos los días a una carretera de Torrejón de Ardoz, entre las 20 horas y las 6 de la madrugada, para ejercer la prostitución en contra de su voluntad. Cuando la víctima le manifestaba su intención de volver a su país, el acusado la agredía.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)