Ayudas sociales “El PP no tiene límites en sus campañas difamatorias”

SOS Racismo denuncia que los ‘populares’ “no reparan en enfrentar y denigrar como haga falta”

Diario de noticias de Alava, , 21-09-2014

gasteiz – SOS Racismo lamentó ayer que el Partido Popular alavés continúe “empeñado” en adentrarse en “arenas movedizas que, agitadas convenientemente, pueden provocar efectos de muy difícil solución”. En una carta abierta a los populares, en especial al alcalde de Vitoria, Javier Maroto, y al diputado general de Álava, Javier de Andrés, el colectivo social pone el foco en el hecho de que, en su opinión, para el PP “no hay límites conocidos en las campañas denigratorias, difamatorias y racistas” que “intentan sin remilgos agitar las aguas sociales en materia de convivencia”.

“No reparan en señalar, acusar, enfrentar y denigrar, a quien haga falta y por los medios que hagan falta, sin pensar en los inevitables daños”, apunta SOS Racismo, que solicita a la Fiscalía que actúe ante sucesos como la publicación en redes sociales de “documentos personales de cobro” de personas inscritas en Lanbide, “vulnerándose la Ley de Protección de Datos”.

Por último, esta agrupación señala que Maroto y De Andrés se han convertido “en mensajeros voluntarios de un conflicto de intenciones claramente discriminatorias sin vergüenza alguna”, y realiza un llamamiento por la convivencia social en Vitoria. – DNA

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)