Lugo Encarcelado un marroquí por atacar a otro con un vaso

La Voz de Galicia, Xosé Carreira, 07-09-2012

Un varón marroquí de 23 años de edad, fue detenido el pasado martes, por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, como presunto autor de las lesiones causadas a un vecino de Lugo. Al parecer, los hechos tuvieron lugar en un local de ocio, situado en la zona de copas de Mariña Española, el pasado sábado, cuando y según la víctima, un joven de origen magrebí quiso robarle la cartera. El denunciante le recriminó dicha acción, por lo que se inició una fuerte pelea ente ambos. En un momento de la disputa, el detenido golpeó en la cara del denunciante con un vaso de cristal, produciéndole varios cortes.

Por este motivo, el herido tuvo que ser asistido por los servicios médicos de urgencia que procedieron a suturar las heridas de la cara.

El detenido, natural de Casablanca (Marruecos), que se encuentra en situación irregular en España, ya había sido detenido en otras ocasiones también por hechos similares. Tras prestar declaración en la comisaría, fue puesto a disposición judicial. La jueza de guardia decretó su ingreso en el centro penitenciario de Bonxe en la tarde del martes.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)