Las Fuerzas de Seguridad buscan a un rumano que amenazó con matar a sus dos hijos menores

Su exmujer denuncia en Almería el secuestro de los adolescentes, de 14 y 16 años, que podrían estar ya en su país

El País, C. mOrcillo, 19-06-2012

La Guardia Civil y la Policía Nacional buscan a un rumano de 39 años, afincado en la localidad almeriense de Serón por el supuesto secuestro de sus dos hijos, un chico de 14 y una chica 16 años, según denunció su exmujer de la misma nacionalidad ante la Guardia Civil. La mujer llamó desesperada a los agentes e informó de que su exmarido Gheroghe Vrabl se había llevado a sus hijos y la había amenazado con que en las siguientes horas iba a matarlos en su domicilio de Rumanía.

La pareja está separada; él vive en la barriada Venta Levita de Serón y ella en la localidad almeriense de Purchena. La mujer aportó una dirección en Rumanía, en la provincia de Caras-Severin, donde ya se están haciendo gestiones con los enlaces policiales destinados en ese país por si el padre se hubiera refugiado en ese domicilio con los hijos de la pareja.

Tras la llamada de la mujer, Alexandrina Vralb, de 34 años, y la denuncia presentada posteriormente, el Juzgado de Instrucción de Purchena abrió diligencias para investigar los hechos, según han confirmado fuentes policiales.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)