Murcia

La Policía estrecha el cerco sobre el «asesino de los huertos»

Los agentes encuentran el palo de madera con el que fue golpeada hasta morir una anciana el lunes

ABC, JORGE GARCÍA BADÍA, 02-03-2012

«Ese tío tenía que estar colgado de un pino». Ésta era la conversación que mantenían ayer dos clientes de la cafetería La Tapería, en la calle Mayor de El Raal, después de que el pasado lunes un inmigrante apalease sin piedad a María del Carmen Calderón Roldán, de 79 años, y a Fina Meseguer Ruiz, de 64 años, y le arrebatase la vida a Carmen Gea Marcos, de 69 años, informa laverdad.es.

Los hechos se producían en el Carril del Rincón de Los Cobos de la pedanía murciana. Una zona que fue acordonada durante la mañana de ayer, y donde los agentes de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Murcia encontraron el arma que utilizó el presunto homicida: un palo de madera.

Lo hallaron junto a varias huellas del agresor, tirado en el mismo huerto de limoneros en el que fue apilando los cuerpos amoratados de Mari Carmen y Fina. Apenas a unos metros del número 33 del Rincón de Los Cobos, donde todavía se apreciaban sobre el asfalto los restos de sangre de la difunta Carmen.

Mientras tanto, en el cielo resonaban las aspas del helicóptero de la Guardia Civil que desde primera hora de la mañana peinó las zonas de huerta de El Raal, Beniel, Santomera y La Aparecida, en suelo oriolano. Más información en laverdad.es

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)