Identificados tres 'Dominican' por apuñalar a dos jóvenes

El Mundo, L. F. DURAN, 23-02-2012

Los dos jóvenes sudamericanos que fueron apuñalados el pasado martes por la noche en un parque de Villaverde aseguraron a la Policía Nacional que los tres atacantes eran miembros de la banda de los Dominican Don’t Play. Las víctimas, un boliviano y un ecuatoriano, han dado a los investigadores el nombre de los supuestos agresores y el centro escolar donde estudian, dos de los cuáles son hermanos.

Los agentes de la comisaría de Usera-Villaverde trataban ayer de detener a los implicados mientras los dos jóvenes apuñalados siguen ingresados en sendos centros médicos.

Los hechos ocurrieron el martes por la noche. Los dos chicos de 18 años estaban sentados en un banco de un parque situado en la confluencia de la calle de Domingo Párraga y la avenida Real de Pinto de Villaverde. Los heridos aseguran que fueron atacados sin mediar palabra por los supuestos Dominican.

El joven ecuatoriano recibió una puñalada en el cuello y otra en la espalda. Fue trasladado por el Samur al hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. Su amigo boliviano tenía golpes en la cabeza y otra herida penetrante de arma blanca en el abdomen. Su estado es menos grave. Era evacuado al hospital Gregorio Marañón, según Emergencias Madrid.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)