La joven estrangulada en Ceuta recibió varios golpes antes de fallecer

Canarias 7, EFE, 07-12-2011

La joven Laura G.M., de 24 años y natural de La Línea de la Concepción (Cádiz), recibió varios golpes antes de ser estrangulada por su asesino confeso, un marroquí de 37 años con residencia legal en España, según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.



Las fuentes han señalado que la joven andaluza pudo recibir varios golpes en el interior de su domicilio antes de ser estrangulada.



Estos presuntos golpes justificarían que el joven apareciera en las dependencias de la Policía Nacional con manchas de sangre en su ropa.



La policía mantiene abierta la investigación para determinar la relación entre el agresor y la víctima, después de que la compañera de piso de la víctima haya afirmado que no eran novios ni tampoco pareja sentimental.



La Jefatura Superior de Policía ha señalado que no ha emitido ningún comunicado oficial al respecto al estar el caso bajo secreto de sumario.



La muerte de la joven supone el tercer caso de violencia machista en la autonomía ceutí, el segundo por estrangulamiento.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)