Internacional

Tres muertos por atropello en una nueva noche de violencia en Birmingham

Un conductor se llevó por delante a tres personas, aunque se desconoce si el suceso tiene relación con la revuelta. Al parecer, se trata de un hombre que defendía a su vecindario en medio de los incidentes

ABC, ABC / MADRID, 10-08-2011

Tres personas murieron anoche en Birmingham después de ser atropelladas por un conductor alrededor de la pasada medianeche en Birmingham. La Policía detuvo al conductor y se ha incautado del vehículo causante del suceso, según informa BBC.

Según informó un portavoz policial, los detectives que trabajan en el caso trabajan con la hipótesis de que se trata de un asesinato. Dos de las víctimas murieron tras ser trasladadas al hospital. La tercera lo ha hecho después de permanecer toda la noche en estado crítico.

El suceso tuvo lugar alrededor de la una de la madrugada en la zona de Winson Green Area. Por ahora se desconoce si está relacionado con los incidentes que por cuarta noche consecutiva han azotado a diferentes ciudades de Inglaterra y que han motivado una verdadera crisis nacional.

Al parecer, el conductor detenido es un hombre que en ese momento salía de una mezquita y que trataba de proteger a su vecindario en medio de los incidentes, pero la Policía todavía no ha confirmado ese extremo.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)