Trece detenidos por tráfico de heroína y drogas sintéticas

Diario Sur, EFE., 10-03-2011

La Policía Nacional ha detenido a trece miembros de una red de narcos que disponía de una amplia infraestructura en Madrid y Málaga y se dedicaba a traficar con heroína, cristal, cocaína, ketamina o hachís. En una operación se han intervenido más de 100.000 euros.

El cabecilla de la red, de nacionalidad marroquí, mantenía contactos con proveedores marroquíes, turcos, colombianos o kosovares, entre otros, para aprovisionarse de distintas clases de drogas que luego suministraba a clientes de escalones inferiores, según informó el Ministerio del Interior. Se han realizado dos detenciones en Irún, nueve en Madrid, una en Fuengirola y otra en Valdepeñas. Los agentes han decomisado casi 47 kilos de hachís, tres de heroína, dos de ketamina, casi dos de MDMA cristalizado y otros tantos de cocaína.

Los agentes lograron dar con varios pisos de seguridad de la red, tres de ellas en Fuengirola. Precisamente desde una de estas viviendas iba a salir una partida de droga con destino a Madrid, que fue interceptada por la policía.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)