Libertad con cargos para los acusados de propinar una paliza a un policía de paisano

La Verdad, EP, 08-03-2011

El titular del Juzgado de Instrucción Número 4 de Murcia ha ordenado dejar en libertad con obligación de comparecer ante los juzgados los días 1 y 15 de cada mes a los cuatro detenidos en relación a la agresión sufrida por un agente de paisano de la Policía Local. En concreto, los individuos, que pasaron a disposición judicial el sábado, permanecen imputados en un procedimiento abierto por delito de atentado contra una agente de la autoridad, lesiones y amenazas,, según las mismas fuentes.

Los cuatro individuos, de etnia gitana y edades comprendidas entre los 29 y los 40 años, fueron detenidos por la Policía Nacional como responsables de la «brutal» paliza propinada al agente en un local del polígono industrial Oeste, tras ser reconocido como policía local por los imputados.

A consecuencia de la paliza, el agente sufrió heridas graves en un ojo que están aún pendientes de intervención. Los arrestados, que residen en el barrio alcantarillero de San José Obrero y cuentan con un amplio historial delictivo.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)