Madrid

Un joven, grave tras ser apuñalado en Móstoles

La víctima es un inmigrante sudamericano de 25 años. La Policía investiga el suceso

ABC, TATIANA G. RIVAS / MADRID , 26-09-2010

Inmanuel P. C. iba por mitad de la calzada pidiendo auxilio mientras se desangraba y se sujetaba la herida por la que se le salían los intestinos. “Ayuda”, pronunciaba este suramericano, de 25 años, a las 13.30 horas mientras caminaba a la altura del número 13 de la calle de Las Palmas, en Móstoles. Una mujer del barrio que pasaba por este tranquilo lugar le socorría tras ver que el joven se desplomaba en el suelo. La misma le trasladó hasta la parte trasera de una farmacia que hay en el lugar y avisaba a Emergencias 112. Mientras el joven esperaba a los sanitarios apoyado en un seto, perdía el conocimiento a consecuencia de la pérdida de sangre.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Móstoles. Desde Emergencias 112 informaron de que Inmanuel presentaba una fuerte hemorragia con salida de parte de la masa intestinal causada por un arma blanca. “La lesión es grave, sin embargo, su vida no corre peligro”, detallaron.
Los testigos informaron de que el acuchillamiento se tuvo que producir en otro lugar. “Han venido tres amigos o familiares antes de que llegaran los sanitarios. Después, se han ido corriendo en un coche gris”, explicaron los testigos.
El apuñalado fue trasladado en una ambulancia del Summa al hospital de Móstoles. Por el momento, no hay detenidos, pero la Policía Nacional investiga el caso para dar con los autores del delito, informa la Jefatura Superior de Policía.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)