Herida grave una niña atrapada en un contenedor de ropa

Canarias 7, EFE, 13-06-2010

Una niña de once años ha resultado herida grave al quedar atrapada en un contenedor de ropa de la ciudad de Albacete, al que la habían asomado para tratar de coger bolsas de su interior y del cual no pudo luego salir.

Según han informado a Efe los bomberos de Albacete, esta tarde han recibido una llamada de la policía local en la que se les informaba de lo que estaba ocurriendo.

Cuando llegaron los bomberos, a la niña la sujetaba de los pies un joven, mientras su madre lloraba y gritaba por lo que le estaba ocurriendo a la pequeña.

Con las herramientas adecuadas, los bomberos extrajeron a la pequeña en cuestión de segundos, pero, según han dicho, ya estaba morada.

Allí mismo fue atendida en una UVI móvil y trasladada a Urgencias del Hospital de Albacete, donde se está valorando su estado y, de momento, fuentes del Sescam han avanzado a Efe que se encuentra grave.

La niña es inmigrante de nacionalidad rumana.

Los bomberos han alertado del riesgo que suponen este tipo de contenedores, pues este no es el primer caso en España de una persona que queda atrapada al intentar coger ropa del interior.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)