Asesina a cuchilladas a su ex pareja en plena calle

El Mundo, C. RODRÍGUEZ / M. RIONEGRO Sevilla , 19-05-2010

Ana Jiménez Catillo, de 49 años, se convirtió el lunes en la última víctima mortal de la violencia doméstica después de que su ex pareja, un ciudadano ecuatoriano, acabase con su vida a puñaladas en la barriada del Rocío.

Según confirmaron fuentes de la Policía, el crimen se produjo pasadas las 21.00 horas en la confluencia de dos calles. Allí sorprendió el presunto asesino a su víctima, a la que sólo minutos antes había dejado en el portal de su casa.

Uno de los vecinos de la fallecida contó ayer que coincidió con Ana y con su ex pareja en el portal del bloque, y que observó cómo ella se negaba a las pretensiones de él de subir al piso en el que ambos habían convivido hasta no hace mucho tiempo.

Por la tarde habían sido vistos paseando juntos por las calles del barrio. Él la acompañó hasta el portal y se marchó, aunque no demasiado lejos. Ana subió a su casa y volvió a salir, y fue en ese momento cuando se tropezó con su supuesto asesino.

La víctima recibió entre cuatro y ocho puñaladas y quedó tendida en el suelo en medio de un charco de sangre, donde falleció. Su agresor intentó alejarse, pero fue detenido a 300 metros del lugar del crimen por la Policía, que también encontró en los alrededores el arma blanca con la que se cometió el asesinato.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)