Una mujer rumana hiere de un disparo a la pareja de su ex novio en Orihuela

ABC, ABC|ALICANTE, 11-02-2010

La Guardia Civil de Alicante busca a una mujer de nacionalidad rumana como presunta autora de dos disparos contra la compañera sentimental de su ex pareja, a la que ha causado heridas leves. Según fuentes de la Comandancia de Alicante, los hechos se registraron alrededor de las 13.30 horas de ayer en la zona de costa de la localidad oriolana.
El tiroteo se registró en el interior de la vivienda de la pareja, también de origen rumano, situada en la zona de Orihuela Costa, según las mismas fuentes. Al parecer, la agresora llegó al domicilio con un arma que disparó contra la mujer que convive en la actualidad con su ex novio.
Afortunadamente, el tiroteo sólo causó heridas leves a la mujer. Mientras, el hombre salió ileso del trance. La presunta autora de los disparos se dio a la fuga tras la agresión, y al cierre de esta edición la Guardia Civil de Alicante proseguía con su búsqueda.
Según explicaron las mismas fuentes, todo apunta a que la agresión con arma de fuego obedece a una desavenencia sentimental.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)