Detenido tras tratar de llevarse varios objetos de Cruz Roja

Diario Sur, SUR, 28-01-2010

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior detuvieron el pasado sábado, sobre las 2.30 horas, a M.B. de 19 años de edad y nacionalidad argelina, ya arrestado el pasado año por falsedad documental. Los agentes se personaron en la sede de Cruz Roja, en la avenida de la Marina Española, después de que se activase la alarma en estas dependencias y, con el vigilante de seguridad, procediesen a una inspección del edificio. Ya en la primera planta sorprendieron a un individuo que intentaba saltar por una de las ventanas. Le detuvieron y requisaron numerosos efectos que se quería llevar, como cámaras fotográficas y teléfonos móviles.

Ese mismo día, también fue detenido un marroquí, identificado como R.A., de 19 años de edad. Al infundir sospechas al ser un conocido delincuente y contar con cuatro detenciones por robo con fuerza, los agentes procedieron a intervenirle varios efectos que llevaba. Al ser trasladado a la Jefatura Superior se pudo comprobar que todos esos efectos, (dos radios, dos reproductores de mp3 y otros efectos) pertenecían a varios vehículos que habían sido robados horas antes.

También el domingo, ya de madrugada y en el Paseo Marítimo Alcalde Rafael Ginel, fue detenido el español, natural de Melilla de 23 años, por un presunto delito de robo con violencia a un marroquí con domicilio en Melilla. Todo después de ser reconocido como uno de los individuos que agredieron y robaron al denunciante su documentación y 240 euros.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)