'Ningún niño sin sonrisa' reparte mil juguetes entre cientos de necesitados

Diario Sur, VENTURA GARCÍA, 28-12-2009

La campaña ‘Ningún niño sin sonrisa, sin ilusión’ abanderada por Montse Artero concluyó ayer después de dos meses de trabajo con el reparto entre cientos de menores necesitados de más de un millar de juguetes. Los trece voluntarios que han colaborado con esta iniciativa solidaria distribuyeron entre los menores de la Gota de Leche o los del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes todos los donativos hechos por los melillenses.

Artero asegura que la campaña ha sido todo un éxito porque, además de hacer sonreir a los niños con más dificultades, ha servido para que los más acomodados se conciencien y compartan lo que tienen con los demás. También ha permitido comprobar el nivel de solidaridad de los españoles, ya que se han enviado regalos desde ciudades tan distanciadas físicamente como Valladolid.

Los organizadores de la iniciativa aprovecharon ayer la entrega de juguetes para agradecer la colaboración de empresas como Onda Cero, Hyundai o Copyservi, de instituciones como la Casa de Ceuta o el Instituto de las Culturas y de personajes populares como Míster Melilla. El programa ‘Tarde de Coplas’ que dirige y presenta José Vicente Navarro en Onda Cero ha participado también de forma muy activa en una campaña que, como anuncia Montse Artero, se repetirá el año que viene con la intención de que sean aún más los niños que reciban un juguete en estas fechas tan señaladas.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)