Sucesos

Aparecen tres cadáveres en Valencia en menos de 24 horas

La Voz de Galicia, Efe, 21-12-2009

La Delegación del Gobierno descarta que los cuerpos guarden relación entre sí

La Delegación del Gobierno descarta que los cuerpos guarden relación entre sí

Tres cadáveres fueron localizados en menos de 24 horas en distintos parajes de las localidades valencianas de Cullera, Sellent y Favara, aunque se descarta que guarden relación entre ellos, según confirmaron fuentes de la Delegación del Gobierno de la Comunidad Valenciana. Los tres cuerpos fueron hallados el sábado en distintas fases de descomposición y en parajes diferentes por diversas personas, que avisaron a la Guardia Civil.

El primero de los cadáveres corresponde a un hombre desaparecido hace dos años en Sellent, y cuya muerte ha sido esclarecida por la Guardia Civil, que ha detenido a tres personas, entre ellas, a los dos autores materiales de la muerte, y a otra más como encubridora. El móvil del asesinato de esta persona ha sido el económico, según las mismas fuentes.

Otro cadáver no identificado fue hallado en Cullera, y el tercero, al que tampoco fue posible ponerle nombre y apellidos, fue localizado en Favara.

Acuchillado en Vic

Un hombre murió a cuchilladas en una pelea, ocurrida durante la madrugada de ayer en una calle de Vic (Barcelona), que se saldó con la detención de cinco personas, según informó la policía catalana.

Los hechos se produjeron a raíz de una pelea en la calle Manlleu de Vic entre un grupo de personas, en la que han resultado heridos dos hombres, uno de ellos por arma blanca, que murió a causa de las heridas.

Los cinco detenidos como presuntos autores de los delitos de homicidio y de lesiones son Daniel Segundo L.?A, de 37 años; Williams Alberto T.?R, de 41 años, y Miguel Ángel V.?D, de 24, de nacionalidad ecuatoriana; y Eliud M.?B., de 41 años, y Orlando R.?M., de 33, ambos de nacionalidad colombiana.

Por otra parte, un hombre de 62 años murió ayer en su casa de Puente Arce (Cantabria) a causa de varias puñaladas que presuntamente le asestó su hijo, quien posteriormente fue detenido por la Guardia Civil.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)