DESD´ EL GALLO DE SANCERNIN OLLARRA

Los amigos musulmanes

Diario de Navarra,   PDF, 13-12-2009

E L Gobierno de Zapatero, amigo y transigente con los países del Islam, se está metiendo en líos. No voy a decir que el ministro Moratinos es muladí, pero sí islamizante. La legislatura socialista, curiosa coincidencia con el franquismo, siente atracción por los dictadores americanos y los jeques musulmanes. ¡Qué no hizo Zapatero por amistarse con Marruecos! Ahora tiene la respuesta. Su último patinazo americano fue apoyar a Zelaya.

El moro durante trece, no ocho siglos, de Guadalete a la Marcha Verde, ha sido un peligro para el cristiano. El moro, también hay moros buenos, listo y escarmentado, sin escrúpulos democráticos ni religiosos, considera el Yihad como guerra santa, con armas o mezquitas. El Occidente se está dando cuenta del peligro que corre su civilización y su cultura.

Varios episodios se ha sucedido en pocos días. Empezaron con el secuestro del Alakrana por los piratas somalís. El Gobierno dudó, no supo que hacer, envió a Madrid y denunció a dos asaltantes detenidos por la Armada, complicando jurídicamente la solución final. Dejó escapar a los que se llevaban el rescate y pagó lo que no estaba en las historias. Una chapuza.

Peor ha sido la traída a España, contra su voluntad, de la activista sahariana Aminatu Hainar, que se morirá si le dejan. Esta señora, según todos los datos, ha sido secuestrada en beneficio de Marruecos, por el Ministerio de Moratinos. Llegó a Lanzarote en avión, sin salvoconducto ni papeles, embarcada por la policía marroquí. Legalmente el piloto no podía transportarla, consultó con las autoridades españolas y le dijeron que adentro con ella. Marruecos se ha negado a recibir a Hainar, decidida a volver a El Aaiún viva o muerta. La ONU le apoya, la CE dice que es un tema bilateral y la opinión pública se inclina cada día más hacia la víctima.

El tema es tan grave que Marruecos mandó a Madrid dos ministros proponiendo que los dos países se hagan las víctimas de la activista en huelga. Al mismo tiempo amenaza con represalias que van de la inmigración ilegal a los acuerdos vigentes consensuados por su amigo Zapatero. Recordamos el caso de De Juana Chaos en huelga de hambre cuando ZP declaró – alguna emisora ha leído el texto ¡increíble! – que la vida humana está sobre toda ley o razón; y permitió al terrorista con 24 asesinatos encima, vivir con la novia y pasearse por San Sebastián. Hoy el Gobierno no quiere la mediación del Rey que le han propuesto los sindicatos, peliculeros con subvención y la izquierda de Zapatero. ¿Una trampa…?

Aznar se enfrentó con Marruecos y ocupó el islote Perejil. La situación, tensa como hoy, parece que la solucionó el Presidente Bush. Son los EE UU y Francia, los que influyen en el Reino de Marruecos en continuo caminando hacia la democracia….

Aznar se hizo la foto en las Azores con Bush, y Zapatero no vivió tranquilo hasta que consiguió la película con Obama en la Casa Blanca. Aznar envió tropas a Iraq, pero ningún soldado español combatió. Zapatero ha cedido a la petición de Obama para aumentar nuestros efectivos en Afganistán, una auténtica guerra que no nos importa demasiado. Francia y Alemania no aumentarán su participación.

El último revés ha sido el secuestro de los tres cooperantes en Mauritania por Al Qaeda. En un comunicado con el sello de Al – Andalus y “en nombre de Dios”, revindica su autoría y anuncia exigencias. El temor es que las condiciones no sean únicamente monetarias. España tiene presos de Al Qaeda, lucha contra sus talibanes y se expone a no poder cumplir.

Los extremistas musulmanes revindican más de media España que dicen pertenecerles. En octubre de 2007 Moratinos reunió en Córdoba una “Conferencia sobre la Intolerancia y la Discriminación”. Se llevó al “alto representante de la Alianza de Civilizaciones”, que tan buenos réditos está proporcionando, y al Secretario de la Liga Árabe, quien revindicó para los musulmanes el uso de la Mezquita. El templo pertenece a la Iglesia y Moratinos no tenía vela.

Y recordar solo que Al Qaeda con el atentado del 11 – M hizo posible el triunfo de Zapatero. Él y sus socialistas, con rojos y titiriteros, echaron la responsabilidad de los 192 muertos, no a los islamistas, sino al PP. Aquellos polvos han traído estos lodos.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)