Detienen a una mujer que llevaba cuatro kilos de hachís enrollados en la cintura

La Verdad, A. S., 29-09-2009

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de tráfico de estupefacientes, después de intervenirle cuatro kilos de hachís que llevaba ocultos en un fular que lucía enrollado en la cintura.

La mujer, de nacionalidad marroquí y domiciliada en Lorca, no tiene antecedentes policiales y se encuentra en situación irregular en España, por lo que ya se le ha abierto un expediente de expulsión del país.

La comisaría informó, a través de un comunicado de prensa, que la policía había recibido información confidencial de que la mujer acababa de regresar de Marruecos con droga para su venta en el mercado negro.

Con cinta adhesiva

Los agentes la identificaron en la calle y tras un cacheo encontraron, ocultos por un fular azul, ocho paquetes de color marrón envueltos en cinta adhesiva que contenía 40 placas de hachís con un peso de cuatro kilos, que podrían haber alcanzado un precio de 20.400 euros si hubieran sido puestas a la venta.

La presunta narcotraficante, que responde a las iniciales K.E., fue puesta ayer a disposición del juez junto a la droga intervenida y a las diligencias tramitadas por el Cuerpo Nacional de Policía.

En los últimos días se han llevado a cabo distintos operativos policiales contra el narcotráfico que varias zonas de la Ciudad. Una decena de personas han sido detenidas.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)