Internado en un centro un menor que participó en la pelea de Pamplona

- Resultó herido en la pelea entre bandas latinas registrada el domingo junto a una discoteca

Diario de Navarra, DN . PAMPLONA, 24-04-2009

La titular del Juzgado de Menores decretó ayer el internamiento en régimen cerrado del menor de origen peruano y domiciliado en Pamplona por su presunta participación en la reyerta entre bandas latinas rivales registrada el pasado domingo a la salida de una discoteca del barrio de San Juan de la capital navarra.

A instancias de la Fiscalía de Menores, la juez ordenó el ingreso provisional del joven en un centro de menores durante 6 meses por un supuesto delito de lesiones, una medida a la que se opuso la defensa del imputado, informó ayer el Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

El menor sufrió una agresión con un cuchillo, la amputación de parte de un dedo de una mano y otras lesiones en la misma mano en la pelea. La juez dejó el martes en libertad con cargos a cinco de los siete detenidos. Otro de los arrestados, de 22 años, ecuatoriano y vecino de Berriozar, presenta una herida por cuchillo de cocina en el muslo y lesiones en el codo y sigue hospitalizado, mientras que el séptimo es el menor para el que ayer se decretó el ingreso en un centro de menores. En la pelea los jóvenes emplearon cuchillos de grandes dimensiones y unas 20 personas se vieron implicadas.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)