Detenidas 36 personas en una operación policial en una discoteca de Madrid

- A 35 se les acusa de infringir la Ley de Extranjería y a uno de falsificación de documento - En el registro de la sala Heaven, donde 2 personas murieron en un tiroteo el 12 de enero, se requisó gran cantidad de droga

Diario de Navarra, EFE. MADRID ., 12-02-2009

Treinta y cinco personas fueron detenidas por infracción de la Ley de Extranjería y una más por falsificación de documento en una operación llevada a cabo de forma conjunta por agentes de las policías Nacional y Municipal en el interior de la discoteca Heaven, en Madrid capital.

Fuentes municipales informaron ayer de que en el registro, llevado a cabo el pasado domingo, fueron identificadas 713 personas y se requisó una importante cantidad de drogas.

La operación se desarrolló en el interior de Heaven, local de ocio en cuyas inmediaciones se produjo el pasado 12 de enero un tiroteo en el que perdió la vida uno de los porteros del local, Catalin Stefan Cración, rumano de 31 años con antecedentes por secuestro, y también Alejandro Muñoz Rojas – Marcos, español de 24 años y sin antecedentes policiales.

En la operación del pasado domingo, los agentes levantaron un acta contra el local por tolerancia con el consumo de estupefacientes y exceso de aforo (el autorizado es de 550 personas), y otra por armas, además de 21 actas por consumo y/o tenencia de estupefacientes.

En el registro los agentes se incautaron de más de 200 dosis de distintas drogas que poseían los clientes de la discoteca, entre ellas 162 papelinas de cocaína o éxtasis, y 60 botes de popper.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)