El PCA denuncia agresiones a sus miembros y sede por grupos de ultraderecha

ABC, , 15-01-2009

CÓRDOBA. El Partido Comunista de Andalucía (PCA) en Córdoba denunció ayer que miembros de esta formación sufren agresiones personales y a su patrimonio por parte de diversos grupos de extrema derecha.
En un comunicado, el PCA denunció las «constantes pintadas» que se realizan en su sede de forma «cobarde» y que se han acentuado con el intento de «incendiar la sede provincial, toda vez que se ha quemado la puerta principal de la entrada».
Asimismo, trabajadores y dirigentes de la formación han sufrido «diversas agresiones personales y a su patrimonio», ya que el domingo fue incendiado «el vehículo particular de uno de sus trabajadores», añade el comunicado.
A la Subdelegación
De esta manera, el PCA de Córdoba alertó de que varios «grupúsculos ultraderechistas actúan con total impunidad en la ciudad de Córdoba» por lo que pondrán los hechos en conocimiento de la Subdelegación del Gobierno para solicitar «la ayuda oportuna para que estas agresiones dejen de realizarse», pues, «a estas alturas es preocupante que los comunistas sigan sufriendo el totalitarismo y el terrorismo fascista».

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)