Cae una banda de narcos que operaba en Alicante y Madrid

Dos de ellos fueron detenidos en El Campello

Las Provincias, REDACCIÓN, 11-12-2008

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a siete personas, tres en Alicante y cuatro en Pinto (Madrid), como presuntos integrantes de un grupo dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes, sobre todo cocaína, en Madrid y Alicante.

Los agentes iniciaron la investigación hace dos meses tras detectar la presencia de un grupo de personas que presuntamente se dedicaban al tráfico de estupefacientes.

Las pesquisas desvelaron que los proveedores de la mercancía residían en Pinto, donde recibían la droga procedente de Colombia para su distribución, después de ser cortada, en Madrid y Alicante.

Por ello, los agentes establecieron un dispositivo que permitió detener a cuatro personas en Pinto, tres colombianos y un ecuatoriano. En el registro domiciliario se les intervino 233 gramos de cocaína y 30 kilos de sustancia de corte.

Posteriormente se arrestó a dos personas más en El Campello (una española de 29 años y un ecuatoriano de 29), a un venezolano de 48 años, residente en el Cabo de las Huertas de Alicante.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)