pobreza cero se concentra hoy en el boulevard de donostia

El Ayuntamiento de la capital guipuzcoana se suma a esta campaña

Diario de noticias de Gipuzkoa, n.g., 17-10-2008

donostia. La plataforma guipuzcoana del movimiento Pobreza Cero, con motivo del Día Internacional por la Erradicación de Pobreza, ha convocado hoy a las 17.30 horas una concentración junto al kiosco del Boulevard de Donostia. El acto de protesta servirá como colofón a la Semana Contra la Pobreza organizada por la coordinadora y se completará con la conferencia ¿Quién mueve los hilos del mundo?, que ofrecerá el doctor en Ciencias Económicas Arcadi Olivares en la sala Once de la calle Etxaide.

El Ayuntamiento de Donostia informó ayer de su adhesión a la campaña Pobreza Cero y a las iniciativas previstas en la capital guipuzcoana. La delegada de Normalización Lingüística, Igualdad y Cooperación, Ainhoa Beola, destacó que la suma de esfuerzos es necesaria con el objeto de erradicar la pobreza, un fin que “se puede y se debe conseguir”.

En Irun también hay prevista una concentración en la plaza del Ensache a las 19.00 horas de hoy, mientras que Arrasate contará con diversas actividades, entre ellas un acto, por la tarde en la Herriko Plaza.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)