Liberada una marroquí que había sido secuestrada en Huelva y violada durante su cautiverio

ABC, EFE, 05-09-2008

HUELVA. La Guardia Civil de Huelva liberó a una mujer marroquí de 38 años que había sido secuestrada en una caseta de campo, donde había sido violada en dos ocasiones por un compatriota, que fue detenido en la misma operación.
El detenido es M.Y., de 35 años y vecino de Lucena del Puerto (Huelva), al que se le imputa un delito de agresión sexual y otro de detención ilegal, ya que la mujer logró alertar a la Guardia Civil y declaró que se encontraba retenida contra su voluntad en una caseta de campo, donde además había sido violada dos veces.
Con esta información, varias patrullas se personaron en la finca donde se encontraba la caseta y lograron liberar a la víctima, aunque el presunto autor de los hechos consiguió escapar. La víctima interpuso la denuncia, en la que manifestó que durante la noche del 30 al 31 de agosto pasado fue encerrada en una habitación en el interior de la finca, ubicada en el término de Lucena del Puerto. Allí, al presunto autor de los hechos, valiéndose de un cuchillo, la amenazó para que mantuviera relaciones sexuales, a lo que ella se negó.
Por otra parte, un irlandés de 32 años, J. M. O. fue detenido en Málaga por intentar estrangular y agredir sexualmente a una mujer de 45 años en el interior de un ascensor, cuando ésta se dirigía a la oficina.
El suceso se produjo cuando el individuo supuestamente se introdujo en el ascensor y, una vez que se puso en marcha, rodeó a la víctima con el brazo por el cuello y comenzó a realizarle tocamientos.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)