Entierran a la mujer asesinada por su pareja en Ontinyent

ABC, IRENE MARSILLA, 22-08-2008

VALENCIA. La mujer ecuatoriana de 42 años asesinada el pasado lunes supuestamente a manos de su pareja de hecho, un hombre de 38 años y de su misma nacionalidad, que después se suicidó, fue enterrada ayer en Ontinyent tras celebrarse un funeral al que acudieron decenas de amigos y familiares de la víctima.
El cuerpo de la mujer, que se encontraba en el Instituto de Medicina Legal de Valencia para realizar la autopsia, recibió sepultura por la tarde mientras que el cadáver del hombre todavía se encuentra en el instituto, ya que se le está realizando la autopsia para esclarecer los hechos.
La víctima, Blanca, falleció al recibir varios disparos con una escopeta de caza en el chalé familiar, situado en las afueras de Ontinyent. Posteriormente, Mauricio, autor de los tiros, se suicidó de la misma manera.
La Guardia Civil investiga si se trata de un nuevo caso de violencia machista, ya que no constaba ninguna denuncia previa por malos tratos entre ambos, mientras que el Juzgado de Instrucción número 2 de Ontinyent se ha hecho cargo del suceso.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)