Detienen a un hombre por amenazar con una navaja

Las víctimas eran inmigrantes dueños de un local

Las Provincias, M. V., 08-07-2008

La tarde del sábado se vio truncada en un local de Puerto de Sagunto situado en la calle La Palmereta y regentado por inmigrantes. Un hombre joven irrumpió en el establecimiento con un navaja y amenazó a los propietarios y a los clientes de la cafetería.

Frases como “inmigrantes de mierda” o “voy a quemar este lugar”, al tiempo que blandía la navaja, obligaron a los trabajadores a avisar a la Policía Local. Afortunadamente todo quedó en un susto y una vez se personaron los oficiales en el lugar de los hechos lograron reducir al hombre y trasladarlo a comisaría. Según uno de los trabajadores que había en ese momento, “es la segunda vez que viene a buscar jaleo, aunque en la primera ocasión no iba armado”.

Por otra parte, en Cronista Chabret un motorista atropelló a un menor de seis años. El conductor se hizo responsable del accidente ante la Policía Local. En la misma plaza por la noche se produjo una pelea en la que se vieron implicados tres personas. Uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital por varias contusiones. Otro fue detenido y al tercero lo llevaron al Centro de Salud aunque denegó la asistencia sanitaria.

Ayer también fue arrestado un sujeto en el interior de un local de la calle reina Fabiola en Puerto por desobediencia grave.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)