Muere apuñalado un joven magrebí en un bar de Fuenlabrada

dos amigos de la víctima y dos porteros han sido detenidos por la policía local.

Deia, 08-06-2008

madrid. La Policía Local de Fuenlabrada ha detenido a dos porteros de un bar de copas de este municipio y a dos chicos marroquíes amigos de Abderrazak K., el joven de 19 años que apareció muerto en la madrugada de ayer con tres puñaladas, informó la Jefatura Superior.

Los amigos del fallecido aseguran que, al intentar entrar en el local los porteros se lo impidieron, lo que desembocó en una pelea en la que éstos sacaron al menos una navaja. Sin embargo, el Ayuntamiento aseguró que la Policía Local encontró al joven apuñalado en el interior de un bar y no en la vía pública, y añadió que el agredido falleció de inmediato, sin que los servicios pudieran hacer nada por salvar su vida.

Uno de los porteros, Óscar N.B., de 30 años y nacionalidad española, tras ser detenido simuló que se desmayaba para intentar ocultar bajo el coche policial sus zapatillas,donde escondió una navaja, comprobaron los agentes. El otro portero también tenía una navaja que guardaba en el bolsillo.

Tanto la víctima como uno de sus amigos y un portero tenían antecedentes policiales por robos, robos con violencia, hurto de vehículos y órdenes de búsqueda y captura al carecer de documentación. >deia

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)