LORCA

La Policía Nacional detiene a diecisiete ciudadanos extranjeros por estancia ilegal

La Verdad, , 28-05-2008

La Policía Nacional ha detenido en tres operaciones distintas a un total de diecisiete ciudadanos de nacionalidad extranjera que se encuentran de forma irregular en el país al carecer de los correspondientes permisos de residencia y permanencia.

La detención es fruto de los controles selectivos que se llevaron a cabo ayer en las diputaciones lorquinas de Campillo, Altobordo, Purias y la Hoya. En la realización de dichos controles también ha participado la Policía Local.

Tras la detención, los agentes de la unidad de extranjería han procedido a iniciar los trámites administrativos preceptivos para proceder a su expulsión, en caso de que esta sea autorizada.

Sin seguro

Por otro lado, también la jornada de ayer, la Policía Nacional procedió a retirar de la vía pública dos vehículos a motor por carecer de seguro obligatorio. También se intervinieron dos ciclomotores por motivos similares relacionados con la carencia de seguro, y se llevó a cabo la identificación de más de medio centenar de personas, según fuentes de la Comisaria de Policía.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)