Herida por arma blanca una pareja al pelearse con otra
- Él sufrió un puntazo en un muslo, ella un corte en una mano y la Policía Municipal de Pamplona halló 3 armas blancas
Diario de Navarra, , 18-04-2008Una pareja de 33 y 34 años resultó herida por arma blanca ayer en el transcurso de una pelea con otro matrimonio en el Casco Viejo pamplonés y raíz de una discusión que días antes habían mantenido sus respectivos hijos. El herido sufrió un puntazo cerca de la ingle y su mujer, un corte en una mano. En los alrededores del lugar donde se produjo la pelea la Policía Municipal se incautó de dos navajas y un machete, armas que al parecer llevaban las mujeres, que iniciaron la pelea.
Ninguno de los implicados, de etnia gitana y vecinos de Pamplona, quisieron interponer denuncia por lo ocurrido, por lo que la Policía Municipal trabajaba ayer de oficio en la toma de declaración de testigos del incidente, ocurrido a media mañana en la confluencia de las calles Eslava y Mayor.
Varias patrullas de la Policía Municipal se trasladaron a ese punto al recibir una llamada que avisaba de que dos mujeres se estaban pegando. Cuando los agentes llegaron ya se habían incorporado a la trifulca las parejas. Los dos heridos fueron evacuados al Hospital de Navarra: según el primer parte médico, el puntazo de él en el muslo era profundo y ella recibió el alta tras recibir once puntos de sutura por el corte de la mano. Los agentes encontraron las armas blancas al revisar papeleras y contenedores.
(Puede haber caducado)