ESPAÑA

Una mujer peruana, herida muy grave tras ser apuñalada por su pareja

La Verdad, 17-04-2008

Una mujer de nacionalidad peruana resultó ayer herida muy grave al ser apuñalada presuntamente por su pareja, un hombre también de origen latinoamericano de 43 años, que posteriormente se autolesionó, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

La agresión tuvo lugar alrededor de las 6.00 horas en Puente de Vallecas, donde, a su llegada, los agentes de la Policía Municipal encontraron a los dos implicados con heridas por arma blanca.

El suceso fue consecuencia de una riña familiar, señaló un portavoz de Policía Nacional, cuyos agentes se trasladaron poco después al lugar de los hechos.La mujer presentaba una herida incisa y penetrante localizada en la parte derecha del abdomen, en la región hepática, y fue trasladada por sanitarios del Samur Protección Civil al Hospital Gregorio Marañón. Ingresó en estado «muy grave» y pasó inmediatamente a ser intervenida quirúrgicamente.

Por su parte, el presunto agresor, Modesto HS., que declaró haberse autolesionado, presentaba una herida penetrante por arma blanca en la parte baja del abdomen, por lo que fue trasladadoal Hospital Doce de Octubre.

Clima de pactos con todos los grupos

Inmigrantes subsaharianos llegan a Tenerife

Los funcionarios votan ‘no’ a la propuesta de Bermejo

Consúltalo antes de salir

Eta vuelve a matar

Italianos y españoles, seguidos de los franceses, son los ciudadanos europeos más preocupados por el impacto de la crisis crediticia en su vida diaria

Fue el rostro del cine español de los 60, la niña prodigio por excelencia que paseó su rostro por todo el mundo…

Las imágenes de Eva Longoria en el catálogo Bebe Sport

Más de 70 vehículos rinden tributo al cine y la Tv, en lo que será una gran exhibición que hará las delicias del público

El color del pelo es más que una opción frívola. Fíjate en los cambios de look de nuestras famosas: Cameron Díaz, Charlize Theron…¿cuál es el tono que más les favorece?

¿Has preparado algún viaje para el puente de mayo? Disfruta de nuestras islas con las mejores ofertas…

Para estar informado de las últimas novedades tecnológicas

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)