Detenidos dos traficantes que suministraban drogas en Valencia a cambio de aparatos robados

La policía intervino a la pareja ocho kilos de hachís y 10.000 euros

Las Provincias, ENRIC FAUBEL, 28-01-2008

Una pareja magrebí ha sido detenida por suministrar drogas en su domicilio de Valencia a cambio de objetos robados. La Policía Nacional de Burjassot arrestó a las dos personas tras una ardua investigación y les intervino ocho kilogramos de hachís .

Las investigaciones se iniciaron a principios de este año al tener conocimiento la policía de que un joven marroquí y su compañera sentimental traficaban con sustancias estupefacientes en su casa situada en la avenida de Burjassot.

Los agentes vigilaron esta vivienda y comprobaron que era frecuentada por toxicómanos, algunos de los cuales portaban bolsas con diversos efectos cuando entraban en el inmueble.


Un registro por sorpresa

Como consecuencia de las investigaciones, agentes de la comisaría de Burjassot y del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional de Valencia realizaron en la madrugada del pasado jueves un registro por sorpresa en la casa de los presuntos traficantes.

Los policías intervinieron en la vivienda ocho kilogramos de hachís , varias dosis de cocaína, instrumentos para manipular las sustancias estupefacientes, unos 10.000 euros y numerosos aparatos electrónicos supuestamente sustraídos, como ordenadores portátiles, teléfonos móviles y cámaras fotográficas, entre otros.

Otras siete personas fueron detenidas durante la operación policial, aunque sólo pasó a disposición judicial la pareja. Tanto el joven marroquí como su compañera sentimental tienen antecedentes policiales.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)