El barrio de Santa Rita abre un centro de bienestar social

Las Provincias, B. SAMBEAT, 25-01-2008

Los vecinos de Paterna ya pueden acudir a nuevo centro polivalente en la zona de Santa Rita. Ayer por la tarde, el Ayuntamiento de Paterna junto con la secretaria autonómica de Inmigración y Ciudadanía, Gotzone Mora, y el alcalde del municipio, Lorenzo Agustí, inauguraron un nuevo centro polivalente Valentín Hernáez en el barrio de Santa Rita. Este nuevo edificio permitirá descentralizar servicios y mejorar la atención al barrio de Santa Rita.

Estas nuevas instalaciones permiten albergar una gran cantidad de servicios, algunos de los cuales se encontraban en el edificio del mismo nombre ubicado en el antiguo matadero de la carretera de Manises, en el centro social de Santa Rita o en diversas dependencias municipales como la actual Casa de la Juventud.

El nuevo edificio cuenta con dos plantas para albergar principalmente servicios de bienestar social, juventud y participación ciudadana. Ofrecer información y asesoramiento a inmigrantes, aulas para el programa educativo ABC o espacio para albergar las reuniones de la Junta de Barrio de Santa Rita, son algunos de los servicios que ofrecerá el nuevo espacio.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)