ESPAÑA

Detenido un hombre tras morir su pareja al caer por una ventana en Gerona

El arrestado convivía con la víctima, pese a que el juez había dictaminado una orden de alejamiento

La Verdad, 08-01-2008

Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer a un hombre como presunto autor del homicidio de la mujer con la que convivía en la localidad de Salt (Gerona) y que falleció la pasada madrugada tras precipitarse desde la galería de un segundo piso al patio interior del edificio donde residían.

Según informó la Policía Autonómica, los agentes que llevan el caso han podido constatar que antes de la caída la pareja había discutido de forma exaltada, mientras intentan aclarar las circunstancias de lo ocurrido, pues aunque investigan si el detenido pudo lanzar a su pareja por la galería, tampoco descartan que pueda tratarse de una caída accidental o voluntaria.

El detenido es Segundo Aristóbulo C.J., de 29 años y nacionalidad ecuatoriana, que convivía con la víctima desde hace unos meses, pese a que el hombre tenía una orden vigente de alejamiento de su compañera, quien, según algunos vecinos consultados, era de origen ruso. De Segundo Aristóbulo C.J no constan antecedentes, declaró ayer por la mañana en dependencias policiales.

Gritos

Varios de los vecinos del inmueble señalaron que hacia las 3.00 horas de la madrugada oyeron gritos entre la pareja y posteriormente un gran estruendo de cristales rotos en el patio interior, y al asomarse vieron el cuerpo de la mujer en el suelo en medio de un gran charco de sangre.

Los vecinos del inmueble explicaron también que eran muy frecuentes las peleas, gritos o movimientos de muebles en el domicilio donde vivía la pareja y que durante alguno de estos escándalos agentes policiales se habían personado en alguna ocasión en el domicilio.

De confirmarse que es un crimen, este es el primer caso de muerte de una mujer por violencia machista en Cataluña desde que se inició el año y el tercero en España.

La clave es el dinero…

Operación Libre Hidalgo

Precampaña…

Eta vuelve a matar

«¿Por qué no te callas?»

Movimientos migratorios…

Todas tus series favoritas, curiosidades, actores, capítulos, etc

Técnicos y pilotos opinan sobre el nuevo F2008

El número de tramos con riesgo alto de accidentes es el mismo del año pasado

Temperatura adecuada, ausencia de ruidos y evitar los reflejos en los ordenadores son algunos de los requisitos

Consejos para evitar que esos kilos tan odiados no se queden a vivir en nuestro cuerpo

Con la llegada de la metrosexualidad los actores se han subido al carro del culto al cuerpo

Para estar informado de las últimas novedades tecnológicas

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)