ESPAÑA

El joven ucraniano confiesa el crimen de Torrevieja

La Verdad, 08-01-2008

El hombre que supuestamente mató a su pareja, una mujer rusa de unos 30 años, la madrugada del domingo en Torrevieja confesó el crimen a la Guardia Civil poco después de haberla degollado, explicó ayer la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares. Tras guardar cinco minutos de silencio en señal de repulsa por esta última muerte, Llinares indicó que estaba previsto que ayer el presunto homicida pasara a disposición judicial y recordó que la víctima nunca le había denunciado por malos tratos. Al parecer, el joven, de 26 años y nacionalidad ucraniana, llegó de madrugada al domicilio que ambos compartían en Torrevieja en estado de embriaguez y comenzó una discusión con la víctima, a la que supuestamente degolló con un cuchillo.

Posteriormente, se dirigió al puesto de la Guardia Civil de Torrevieja y comunicó a los agentes que «había tenido una discusión con su pareja y que la había matado», precisó la subdelegada. El SAMU recibió el avisó de la Guardia Civil alrededor de las 00.30 horas, pero cuando una ambulancia llegó al lugar, la mujer ya había muerto, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias. El joven fue detenido por la Benemérita como presunto autor de los hechos y ha permanecido en las dependencias de este cuerpo en Torrevieja.

Llinares explicó que la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la instrucción del caso, está investigando ahora si la mujer o la pareja tenía hijos.

La clave es el dinero…

Operación Libre Hidalgo

Precampaña…

Eta vuelve a matar

«¿Por qué no te callas?»

Movimientos migratorios…

Todas tus series favoritas, curiosidades, actores, capítulos, etc

Técnicos y pilotos opinan sobre el nuevo F2008

El número de tramos con riesgo alto de accidentes es el mismo del año pasado

Temperatura adecuada, ausencia de ruidos y evitar los reflejos en los ordenadores son algunos de los requisitos

Consejos para evitar que esos kilos tan odiados no se queden a vivir en nuestro cuerpo

Con la llegada de la metrosexualidad los actores se han subido al carro del culto al cuerpo

Para estar informado de las últimas novedades tecnológicas

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)