REGIÓN MURCIA

Hallan a una mujer sangrando en la calle

La Policía busca a su marido, el presunto agresor, que huyó del lugar de los hechos, en Murcia

La Verdad, 08-01-2008

Una mujer de 25 años, de nacionalidad ecuatoriana, fue encontrada la medianoche del domingo tumbada en una acera de Murcia y sangrando de forma abundante por la cara, a consecuencia de la agresión propinada por su marido, un año mayor que ella y también de Ecuador.

La Policía Local informó ayer de que los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Ericas del barrio murciano de San Antolín a última hora de la noche cuando se produjo una riña y la víctima salió a la calle pidiendo auxilio.

La policía recibió minutos antes de las doce de la noche una llamada alertando de que una mujer estaba sangrando en el suelo, y la patrulla que se desplazó a la zona la trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia .

Esta mujer, cuya identidad responde a las iniciales N.E.C.R., fue encontrada a escasos metros de su domicilio, donde a esa hora se encontraban solos los dos hijos del matrimonio, de tres y cuatro años.

Los niños, según las fuentes, fueron entregados a una hermana del padre y supuesto agresor, mientras la víctima era asistida en el hospital antes de ser trasladada a comisaría para presentar denuncia. La identidad del agresor, que responde a la iniciales A.C.C., fue comunicada a la policía judicial para lograr su detención puesto que había huido del lugar de los hechos.

Por otro lado, un joven de 27 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido hoy como presunto autor de malos tratos a su novia, quien avisó de madrugada a la Policía Local, desde su trabajo, porque tenía lesiones en las piernas, brazos y el cráneo a consecuencia de una agresión .

Fuentes de este cuerpo informaron de que la detención de este hombre, cuya identidad responde a las iniciales J.T., se efectuó la pasada madrugada en el domicilio que compartía con la víctima

Todas tus series favoritas, curiosidades, actores, capítulos, etc

Técnicos y pilotos opinan sobre el nuevo F2008

El número de tramos con riesgo alto de accidentes es el mismo del año pasado

Temperatura adecuada, ausencia de ruidos y evitar los reflejos en los ordenadores son algunos de los requisitos

Consejos para evitar que esos kilos tan odiados no se queden a vivir en nuestro cuerpo

Con la llegada de la metrosexualidad los actores se han subido al carro del culto al cuerpo

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)