Un atracador da una paliza a su víctima por 12 euros

El joven recibió patadas y puñetazos en Elche

Las Provincias, REDACCIÓN, 08-01-2008

La Policía Nacional arrestó el domingo en Elche a un hombre que presuntamente propinó una paliza a otro para robarle 12 euros que llevaba en el bolsillo, según fuentes de la Comisaría ilicitana.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana, en un portal de la calle Llimoner. La víctima, un joven de 27 años, fue abordada por otro de nacionalidad ucraniana y 30 años, quien le pidió dinero prestado.

Cuando el joven se negó, el presunto delincuente le siguió y comenzó a agredirle con patadas y puñetazos por todo el cuerpo, lo que le causó numerosas lesiones. Cuando la víctima se encontraba en el suelo inmovilizada, el presunto autor le sustrajo del bolsillo del pantalón 12 euros.

Al lugar de los hechos acudieron varias patrullas de policía, que localizaron poco después al detenido. El presunto atracador, que se encuentra en situación ilegal en España, fue trasladado a Comisaría para ser interrogado por los agentes. Tras estas gestiones policiales, ayer, fue puesto a disposición judicial en Elche, agregaron las mismas fuentes.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)