El PP critica la gestión en inmigración del Gobierno central

Las Provincias, E. P., 06-12-2007

El secretario general del PP, Ricardo Costa, criticó ayer que, para el Gobierno central, el cerca de un millón más de ciudadanos con los que cuenta la Comunitat son “fantasmas”. Costa señaló que los ayuntamientos de esta autonomía y la Generalitat “destacaremos siempre que son ciudadanos reales con todos las obligaciones pero también con todos los derechos”.

El dirigente popular estuvo acompañado por el conseller de Inmigración, Rafael Blasco, y la alcaldesa de Valencia , Rita Barberá en un acto de precampaña con el nombre ‘Por la integración Ciudadana y la Inmigración’. Costa lamentó que la gestión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en materia de Inmigración “han significado un auténtico caos para los ciudadanos”, y subrayó que “no se puede gobernar a golpe de decretazo” porque, de este modo, se producen “provocadores efectos de llamada”.

El dirigente popular afirmó que “sólo” el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el presidente del PP, Mariano Rajoy, "ofrecen garantías a los nuevos valencianos ", y remarcó que esta formación política “devolverá el apoyo que dan los inmigrantes multiplicado por 100”.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)