una mujer recibe una puñalada en el cuello en valladolid

La Guardia Civil investiga si se trata de un nuevo caso de violencia machista

Diario de Noticias, 05-12-2007

valladolid. Una mujer de 45 años, S.P.T., sufrió ayer heridas graves por una puñalada en el cuello asestada cuando se encontraba en su casa, en la población de Íscar, a unos cuarenta kilómetros de Valladolid capital, informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno y sanitarias.

Por ahora, la Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis acerca de la forma en que se produjo el suceso, que incluyen la posibilidad de un caso de violencia machista o que la propia mujer pudiera haberse lesionado.

Una llamada efectuada poco antes de las 13.30 horas al teléfono de emergencias 112 alertó de la petición de ayuda para una mujer que presentaba un corte en el cuello, a la altura del número 57 de la calle Ronda de dicha localidad.

Para asistir a la víctima, de origen extranjero, se desplazaron hasta el lugar de los hechos asistencias médicas del centro de salud de esta población, que a su vez requirieron una UVI móvil, en la que fue trasladada la lesionada hasta el Hospital Clínico Universitario de la capital vallisoletana.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno matizaron que la víctima había recibido una puñalada en el cuello y explicaron que las Fuerzas de Seguridad investigan las circunstancias que han rodeado la agresión. Para ello están a la espera de poder tomar declaración a la víctima.

otra agresión en valladolid También en Valladolid, la Guardia Civil detuvo ayer a un hombre de 28 años, A.H., de nacionalidad marroquí, después de que supuestamente pegara un puñetazo a su ex compañera sentimental, según fuentes del instituto armado. >efe

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)