Además

Diario de Navarra,   PDF, 18-11-2007

El consistorio vizcaíno tiene previsto publicar en la página municipal de Internet una lista con nombres y apellidos de todos aquellos maltratadores que hayan sido condenados por violencia de género con sentencia firme.

SABADELL | Cinco detenidos tras una pelea entre “skin – heads”

Los Mossos d"Esquadra han detenido en los últimos días a cinco personas en relación con una pelea que tuvo lugar el pasado 4 de noviembre en Sabadell protagonizada por dos grupos de “skin – heads” de ideología opuesta, según informó la policía catalana. Al parecer un grupo “skin” de extrema izquierda interceptó a dos “skin” neonazis que viajaban en un taxi y comenzaron a pelearse.

TENERIFE | Llega un cayuco con 59 inmigrantes al puerto de Los Cristianos

Un cayuco con 59 subsaharianos, ocho de ellos menores, fue conducido en la madrugada del sábado al puerto de Los Cristianos, en Tenerife, después de haber sido localizado a 30 millas de la costa canaria. El estado de salud de todos ellos es aparentemente bueno, aunque uno fue trasladado a un hospital debido a una fractura.

HUESCA | Fallece arrollado por el tren de la línea Canfranc – Zaragoza

Un hombre falleció ayer por la mañana arrollado, por causas que se investigan, por el Canfranero en un tramo de vía entre Huesca y Plasencia del Monte, suceso que hizo que el convoy acumulara casi dos horas de retraso.Según fuentes de Renfe, el suceso se produjo un poco antes de las 10.00 horas de la mañana y afectó al tren que une Canfranc con Zaragoza y que tenía prevista su llegada a Huesca a las 9.50 horas de la mañana.El tren llegó a la estación oscense a las 11.40 y entonces reanudó su marcha en dirección a Zaragoza.Los únicos cuatro pasajeros que viajaban en el Canfranero – que había salido de la estación de Canfrac a las 7.15 horas – prosiguieron el viaje en dos taxis habilitados por Renfe.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)