La Policía Nacional apresa a dos atracadores que agredieron a un trabajador en Ontinyent

Uno de los delincuentes golpeó dos veces a su víctima para robarle el dinero

Las Provincias, J. A. M., 16-11-2007

Dos violentos atracadores rumanos han sido arrestados por la Policía Nacional en Ontinyent minutos después de que asaltaran una gasolinera y golpearan al empleado del establecimiento.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos se produjeron sobre las cinco y media de la tarde del pasado lunes. Los delincuentes aprovecharon que el único empleado de la estación de servicio se encontraba solo y se abalanzaron sobre él con gran violencia. A continuación, uno de los atracadores golpeó fuertemente en dos ocasiones a la víctima.

Cuando el trabajador estaba en el suelo aturdido por los golpes, los malhechores le quitaron una cartera que contenía la recaudación de la jornada.

Inmediatamente, los individuos se dieron a la fuga con el botín. La víctima, cuando se recuperó, llamó al teléfono 091 de la Policía Nacional para denunciar el robo.


Escondidos en un campo

Varios agentes de la comisaría de Ontinyent realizaron una batida en la zona en busca de los sospechosos. Gracias a las características físicas facilitadas por la víctima, la policía los localizó minutos después del atraco cuando estaban semiocultos detrás de unos matorrales en un campo cercano. Los agentes recuperaron el dinero robado por los atracadores.

La víctima recibió asistencia en el hospital de Ontinyent, pero sus lesiones no revisten gravedad, según informaron las mismas fuentes policiales.

Los detenidos, dos jóvenes rumanos de 22 y 38 años de edad, fueron puestos el miércoles a disposición judicial.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)