Tres heridos al chocar un autobús yuna furgoneta en la CV-35 en Paterna

Un hombre fallece en Buñol al salirse de la carretera con su moto

Las Provincias, 11-11-2007

Una furgoneta volcó ayer en la Pista de Ademuz (CV – 35) cerca del cruce con el by – pass. El vehículo colisionó con un autobús de línea regular que en ese momento no transportaba pasajeros porque se dirigía a cocheras. El siniestro se saldó con tres heridos.

Ocurrió las siete de la mañana y no fue necesario cortar la circulación, según Tráfico. Como consecuencia de la colisión resultó con heridas graves el conductor de la furgoneta y fueron atendidos de heridas leves un ocupante de este vehículo y el conductor del autobús.

Según algunos testigos, la furgoneta llevaba a varios inmigrantes rumanos que salieron huyendo al ver a la Guardia Civil. Las personas que lo presenciaron señalaron que algunos de ellos se quejaban de los golpes recibidos, pero no resultaron heridos.

Otro accidente acabó con la vida de un hombre de 33 años. El siniestro ocurrió a las 14.50 horas, en el término de Buñol al salirse su moto de la carretera en la CV – 425.

Además, dos hombres de 33 y 53 años resultaron heridos al caer de un tractor tras reventar una de sus ruedas en una calle de Ribarroja. El primero sufrió varias fracturas, mientras que al segundo le diagnosticaron la rotura de la tibia y el peroné.

En Alicante, una joven de 24 años resultó herida al colisionar la moto en la que viajaba contra un coche en la carretera que atraviesa el polígono industrial de la Vila Joiosa. La víctima sufrió un traumatismo craneoencefálico leve.

Texto en la fuente original
(Puede haber caducado)